Hallan en Nayarit cadáver que correspondería a empresario guanajuatense

El empresario José Felipe Tomé Velázquez, fue secuestrado la madrugada del domingo. Foto: Especial

León, Gto., 24 de noviembre de 2020.- La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario irapuatense, Felipe Tomé, en la orilla de una carretera del municipio de Compostela.

El domingo pasado, el empresario inmobiliario fue secuestrado cuando se dirigía a descansar a Nuevo Vallarta después de haber ido a cenar con unos amigos.

Eran alrededor de las 2:20 horas cuando sujetos a bordo de dos vehículos le dieron alcance a la camioneta en la que viajaba Tomé con unos de sus trabajadores y dos mujeres, una de ellas con quien presuntamente tenía una relación sentimental.

Tras asesinar con impactos de arma de fuego a un hombre que al parecer era su escolta herir a la mujer de 22 años con quién tenía una relación, los atacantes se llevaron al empresario en calidad de secuestrado.

Fue hasta este martes cuando se supo de su paradero, pues en la carretera 200, cerca del poblado Mesillas, encontraron el cuerpo sin vida envuelto en una sábana.

De acuerdo a información preliminar, se supo que la víctima tenía signos de violencia y en caso está siendo investigado por autoridades de Jalisco y Nayarit.