Habrá registro al REPUVE en San Francisco del Rincón y Abasolo en el mes de marzo

Habrá registro al REPUVE en San Francisco del Rincón y Abasolo en el mes de marzo
Habrá registro al REPUVE en San Francisco del Rincón y Abasolo en el mes de marzo. Fuente: Especial

Guanajuato, Gto., a 1 de Marzo del 2022.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, llevará a cabo el registro de vehículos en los municipios de Abasolo y San Francisco del Rincón en el mes de marzo de 2022.

El Programa de Registro Público Vehicular, es una herramienta actualizada de información que permite la identificación y control de los vehículos que circulan en el territorio estatal y nacional, a efecto de proveer a la ciudadanía de seguridad pública y certeza jurídica; mediante la consolidación de una base de datos integrada por las autoridades federales, las entidades federativas y los particulares.

En el caso de Abasolo, el registro se realiza en las instalaciones del Poliforum Miguel Hidalgo, Calle Guerrero Pte. S/N, en horario de 09:30 a 15:00 horas, de Lunes a Viernes.

En el caso de San Francisco del Rincón, el registro continúa realizándose en las instalaciones de la Feria, Antiguo Camino a la Hacienda número 30, Rivera del Rio, en horario de 09:30 a 15:00 horas, de Lunes a Viernes.

El servicio es gratuito, y se lleva a cabo en las unidades móviles que cuentan con el equipo, tecnología y personal capacitado para expedir las constancias de inscripción de vehículos.

Esto, permitirá compartir e intercambiar la información disponible sobre el origen, destino, actos y hechos jurídicos y, en general, cualquier operación relacionada con los vehículos, lo que permite a la ciudadanía mayor seguridad en el momento de una compra o venta.