Habilita X comando para voz y vídeo

La aplicación de mensajes de texto, presentó actualizaciones para enviar voz y vídeo. Foto: Especial

Agencias, 21 de enero de 2024.- La plataforma X (anteriormente Twitter) quiere dar un paso más allá y seguir en la contienda de la comunicación tal y como la conocemos ahora.

Comunicación que ya no se queda en solo mensajes de texto, sino que también ha dado ya desde hace un tiempo saltos en lograr que las personas tengan un acercamiento por medio de las llamadas de audio y video, y en otros caso más arriesgados, como lo es la idea de los de META, donde se busca que haya un mundo virtual donde todos convivan, pero eso es otra cosa.

Lo que resulta ahora es cómo X está poniendo a trabajar a sus expertos para dejar al alcance de todos los usuarios de Android las llamadas de audio y video.

A pesar de todas las controversias por las que actualmente se encuentra X, desde su cambio de nombre hasta volverse de paga, tiene contemplado seguirle dando a sus usuarios grandes ventajas para que puedan hacer uso de una nueva función en la plataforma del antes pajarito azul.

Según el desarrollador de X, Enrique Barragán, comentó en su cuenta de X “Las llamadas de audio y video en X están desarrollándose lentamente para los usuarios de Android.

Pero esto deja muchas incógnitas tras este post en X, ya que no menciona cuándo saldrá o si será una función exclusiva para usuarios que son premium o para todos, sin embargo, sí contestó a ello.

Ya que, según en letras del mismo Enrique Barragán, la función de recibir llamadas la puede realizar cualquier usuario, mientras que, solamente los usuarios premium de X pueden realizarlas.

Es decir, que si no eres usuario premium solo recibirás llamadas, no las vas a poder hacer, ya que esa función solo estará disponible para la versión premium.