Guanajuato debe ser un estado con mayor inclusión: Libia Denisse

Libia Dennise, precandidata al Gobierno de Guanajuato. Foto: Especial

Irapuato, Gto., 30 de septiembre de 2023.- Libia Dennise García, aspirante a la gubernatura de Guanajuato por el PAN, visitó este sábado el municipio de Irapuato, donde se reunió con liderazgos para refrendar su compromiso por seguir construyendo un Guanajuato más incluyente, donde todas las voces sean escuchadas y se impulse el desarrollo de las y los guanajuatenses.

Pidió a cada uno de los liderazgos, desde su trinchera, sumar esfuerzos y contribuir activamente en el desarrollo del estado, trabajando y luchando unidos, sociedad y gobierno, por heredar un mejor estado a las futuras generaciones.

“No hay reto que se nos ponga enfrente que vaya a ser más grande que nuestra voluntad, que no hay problema que se ponga adelante de nosotros que no podamos vencer si estamos unidos, que no hay guanajuatense que no se sienta orgulloso de haber nacido en esta tierra, que no hay hombre o mujer que no quiera trabajar por su familia, por que haya mejores oportunidades, por que la gente viva bien, viva tranquilo en este maravilloso estado; por que todas y todos sean incluidos, que todas las voces sean escuchadas”, puntualizó.

En el evento realizado en el Auditorio Kukulkán de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, estuvo presente la Rectora de esta casa de estudios Brenda Pérez, quien dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de la educación en la formación de hombres y mujeres comprometidos con la sociedad, dispuestos a poner sus capacidades y habilidades sal servicio de los más necesitados.

Por su parte, la Diputada Federal Itzel Balderas Hernández y el Diputado Local Victor Zanella, destacaron la capacidad de las y los guanajuatenses de siempre resolver cualquier dificultad que se les presenta y, sobre todo, su disposición para ayudar a construir una mejor sociedad.

En este encuentro estuvieron presentes las Diputadas Locales Susana Bermúdez Cano y Cristina Márquez Alcalá, el Diputado Local Alfonso Borja Pimentel, el Magistrado Consejero del Poder Judicial Alfonso Ruiz Chico, el titular del ISSEG Ricardo de la Peña, integrantes del H. Ayuntamiento de Irapuato, el exalcalde Ricardo Ortiz, alumnos de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, así como líderes y lideresas de colonias y comunidades.