Guanajuato alista programa especial sobre cuidado del agua en escuelas

En Guanajuato se alista un programa especial para cuidado del agua en las escuelas. Foto: Especial

León, Gto., 31 de enero de 2024.- La secretaria de Educación de Guanajuato informó que se está preparando un proyecto especial que se implementará en las escuelas del básico sobre el cuidado del agua para hacer frente a la sequía que se está registrando en la entidad.

El titular de la dependencia, Jorge Enrique Hernández Meza, dijo que se está trabajando con la Comisión Estatal de Agua para fortalecer este tema y tomar algunas otras estrategias que se van a dar a conocer próximamente.

“Es fundamental el tema del agua, hemos estado platicando con la Comisión Estatal del Agua, ya había un tema de cmascarilla pelo sebastian koaxialní kabel hornbach nike air max 1 ultra moire black white ราคา nike daybreak uomo hängemattengestell preisvergleich játék hajszárító árukeresö pallone calcio a 11 veste femme pied de poule marron brandon aiyuk jersey youth balenciaga 2017 shoes billige matratzen nike calças de treino mallas para hombre nike jayden daniels lsu jersey Purchase college team jerseys at a discounted price and of high quality uidado del agua, se va a fortalecer con programas especiales, en esto estamos, todavía no arranca”, comentó.

El funcionario estatal añadió que la situación se está viviendo en diferentes municipios de Guanajuato y no sólo en León donde se está analizando extender el tandeo de agua en diferentes zonas.

“Estamos muy sensibles no solamente en León sino en varios municipios a la necesidad que tenemos del cuidado del agua… En tema del cuidado del agua es al margen de este política de tandeo que desconocemos, pero al final es un recurso precario y hay que cuidarlo”, agregó.

Hernández Meza añadió que esto se está determinando por la falta de agua que se está viviendo en Guanajuato durante los últimos años y ante el pronóstico que hay para la siguiente temporada de calor.