Celaya Guanajuato a 4 de febrero.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos y uno más lesionado grave, esto cuando un grupo de sicarios ingresó al interior de una vivienda, en la colonia Emiliano Zapata.
Los hechos se registraron como a las cinco de la mañana vecinos reportaron que sobre la calle Hermanos Serdán se escucharon balazos.
Los vecinos dijeron a las autoridades que los delincuentes destrozaron la puerta para ingresar por la fuerza y le dispararon a los tres, aunque solo uno sobrevivió y su estado de salud se reporta como grave.
Aunque por ahora no están identificados, los vecinos señalaron que al parecer los ahora occisos se dedicaban a la carpintería, y que no tenían conocimiento si realizaban otras actividades o que tuvieran cuentas pendientes.
Esta mañana llegaron peritos de la Fiscalía y luego de hacer el protocolo y buscar pistas para abrir la carpeta de investigación, se ordenó llevar los cuerpos al Semefo en donde se les realizará la necropsia correspondiente.







