Gracias a reporte ciudadano Policía de León detiene presuntos secuestradores

Fue un reporte ciudadano el que alertó a las autoridades sobre el secuestro de una persona que desató una balacera la mañana de este viernes en León.

Esta información la dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, quien confirmó que 3 personas quedaron en manos de las autoridades correspondientes en calidad de aseguradas, así como dos armas de fuego y un vehículo.

“Hubo un reporte de la privación ilegal de la libertad al 911, reconozco al ciudadano que se anima a hacer estos reportes y que la actuación rápida de los elementos de Seguridad”, dijo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana cerca del camino Los Tepetates donde un reporte ciudadano informó sobre la presencia de hombres armados en San José del Durán.

El funcionario municipal dijo que ya no había clases en la escuela que estaba cercana al lugar de los hechos y dijo que primero se analiza, se investiga y después se opera.

Comentó que esta colonia no está considerada como prioritaria aunque la información que les llega se analiza y se trabaja.

Detalló que en el hecho no hubo ni una detonación de arma de fuego y todo fue un operativo limpio en coordinación con Fiscalía.