Graban escándalo en la oficina de alcalde panista en Yuriria tras festejo (VIDEO)

El alcalde de Yuriria Salomón Carmona.

León, Gto., a 01 de enero 2020.- Familiares de la regidora panista Dulce Milagros Martínez Villagómez denunciaron que el alcalde de ese mismo partido, Salomón Carmona Ayala, habría encabezado un brindis que terminó muy mal en las oficinas de la casa municipal.

A través de un vídeo en vivo que publicaron familiares de la regidora, evidenciaron a algunos funcionarios públicos en la oficina del alcalde quienes, según mencionan, se encuentran en estado de ebriedad.

Los funcionarios son custodiados por elementos de la policía municipal quienes impiden el paso de los familiares de la regidora Martínez Villagómez.

De hecho, en algún momento se observa a una elemento femenina quien pide refuerzos y algunos funcionarios salen de la oficina del alcalde pero, se detienen cuando les advierten que están en una transmisión en vivo.

Este hecho fue calificado como el “último escándalo en Yuriria del 2019” debido a que ese municipio se ha envuelto en varios hechos polémicos que ha encabezado el alcalde panista.

Cabe mencionar que, la familia de la regidora, denunció que Martínez Villagómez habría sido atendida en una clínica local pero, después, trasladada a un hospital en Michoacán.