Google crea mapa interactivo para ubicar casos de coronavirus en el todo el mundo

Google crea mapa interactivo para ubicar casos de coronavirus en el todo el mundo
Google crea mapa interactivo para ubicar casos de coronavirus en el todo el mundo. Fuente: Pixabay

Agencias.-Debido a que se han incrementado los casos de coronavirus en China, el buscador internacional Google compartió un mapa global interactivo, con el objetivo de tener ubicados los casos confirmados.

El mapa es actualizado en tiempo real y con ayuda de tres tipos de iconos ayuda al investigador a identificar las diferentes situaciones en todo el mundo. Puedes dar click sobre la imagen y del lado izquierdo te saldrá un breve reporte sobre las últimas noticias que hay de los casos.

La mayoría de los casos se han presentado en los países cercanos a China, aunque en Estados Unidos ya se presentó el primer caso confirmado fuera de Asia.

Filipinas, Australia, Rusia, Brasil y Colombia son los países que se encuentran marcados en el mapa como los países donde existen sospechas. Mientras que, la mayoría de las naciones en el continente asiático se encuentran marcadas con casos de coronavirus.

Cabe recordar que la madrugada de este jueves se aumentó a 571 los casos de coronavirus en China, por lo que los expertos de la Organización Mundial de la Salud continúan analizando la posibilidad de declarar emergencia internacional.

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C&w=640&h=480]