Gómez Fragoso deja dirigencia estatal a potosina; no es renuncia asegura

Gómez Fragoso deja dirigencia estatal a potosina; no es renuncia asegura
Gómez Fragoso deja dirigencia estatal a potosina; no es renuncia asegura

Celeste Gómez Fragoso dejará la dirigencia estatal del PRI, cargo que ocupó por un año y cuatro meses; y en lugar llegará la exsenadora de la República, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia.

En rueda de prensa, Gómez Fragoso aseguró que se trata de una decisión meramente del Comité Ejecutivo Nacional y no una renuncia de su parte a la dirigencia que ocupaba de manera provisional.

La también diputada local reconoció que su periodo al frente del PRI fue muy complicado por las situaciones económicas por las que atravesó tras las multas impuestas por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato que ascendieron a 20 millones de pesos.

Dio a conocer que Ruth Noemí Tiscareño Agoitia quien es originaria del estado de San Luis Potosí tendrá una cargo de delegada del CEN en funciones de presidenta estatal.

Finalmente comentó que con este cambio se abre paso al proceso de la renovación tanto de la dirigencia estatal como de las municipales las cuales en su totalidad se encuentran vencidas y será la propia Ruth Tiscareño quien brinde más información al respecto.

“Ella llega hoy y de inmediato se pondrá en contacto con la militancia, este cambio es una decisión del Comité Ejecutivo Nacional que definió que era la ruta que tendría que llevarse y nosotros entendemos que mi dirigencia era provisional, así que en los mejores términos”.