Gobierno actual canceló reuniones para entrega recepción, denuncia Mauricio Trejo

Mauricio Trejo Pureco, alcalde electo de San Miguel de Allende. Foto: Especial

San Miguel de Allende, Gto., 6 de octubre de 2021.- El presidente municipal electo de San Miguel Allende, Mauricio Trejo, denunció que el actual gobierno canceló las mesas de entrega recepción lo que dejará en estado de indefensión a los desarrolladores y comerciantes que pusieron su confianza en la ventanilla única que fue anunciada “no hubo entrega de ningún expediente” dijo el próximo alcalde.

A través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, Trejo Pureco también dijo que en estos tres días, e gobierno que todavía encabeza el panista Luis Alberto Villarreal buscará la aprobación de “1 mil 500 lotes” más de manera exprés, sin embargo atajó que “tenemos la solución jurídica” para proteger el patrimonio de los sanmigueleses.

Por otro lado, anunció que en su primer día como munícipe de San Miguel de Allende, encabezará una gira por las comunidades y colonias que se han visto afectadas por las lluvias pues, dijo, “estaremos trabajando desde el primer minuto del 10 de octubre; el domingo vamos a una gira a las colonias y comunidades” que se han visto afectadas por las lluvias de las últimas dos semanas.

Agregó “faltan tres días para que este gobierno que nos ha causado muchos dolores de cabeza se vaya, no hubo entrega recepción lo que deja en desventaja a los que estaban en esa ventanilla de regularización no hubo entrega de ningún expediente. En estos tres días van a tratar de aprobar más de 1 mil 500 lotes, tenemos la solución jurídica para proteger tu patrimonio y regresarte tu calidad de vida. Tres días para que volvamos a los buenos tiempos no les voy a fallar”.