Giovani dos Santos responde a las polémicas declaraciones de Miguel Herrera

Giovani dos Santos responde a las polémicas declaraciones de Miguel Herrera
Giovani dos Santos responde a las polémicas declaraciones de Miguel Herrera. Fuente: Especial

Agencias.- Luego de que Miguel Herrera criticara las constantes lesiones de Giovani dos Santos y afirmara que pidió su cambio en octavos de final de Brasil 2014, futbolista salió a responder estas afirmaciones.

“En toda historia siempre hay dos versiones y ésta es la que yo viví en el partido contra Holanda en el Mundial de Brasil 2014. Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría ninguna molestia física”, relató Giovani en sus redes sociales.

Con esta afirmación, el delantero mexicano desmintió lo dicho por el ‘Piojo‘ recientemente en una entrevista y además, recalcó que él no quería salir de aquel compromiso en el que había anotado un golazo minutos antes.

“Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o me dirijo a la banca para pedir cambio, las imágenes hablan por sí solas”, señaló.

Aparentemente ‘Gio’ terminó muy molesto por las polémicas palabras de su exentrenador sobre él, principalmente al indicar que quiso salir de aquel duelo en la Copa del Mundo porque le quemaban los pies.

Miguel Herrera y Giovani dos Santos han tenido mucha historia en los últimos tiempos, pues además de coincidir en la Selección Mexicana, el estratega fue clave para que se diera su llegada al América en 2019.