Giovani dos Santos podría jugar en la segunda división de España

giovani-dos-santos-podria-jugar-en-la-segunda-division-de-espana
giovani-dos-santos-podria-jugar-en-la-segunda-division-de-espana. fuente: Especial

Agencias.- Han pasado ya varios meses desde que se informó que Giovani dos Santos no continuaría en el América y desde entonces, se encuentra en calidad de agente libre y al no tener equipo, podría unirse a las filas de un equipo de segunda división de España.

De acuerdo con el portal ‘Gol Digital’ el Real Zaragoza es el equipo de la división de plata en España que busca los servicios de Giovani, ya que tienen como principal objetivo volver a la primera división la siguiente temporada.

Aunque el mercado de fichajes ya cerró en Europa, el Zaragoza no tendría problema para contratar a ‘Gio’, ya que al ser un agente libre, no tendría que esperar al periodo de transferencia de invierno para poder ser dado de alta.

No sería la primera vez que el mexicano juega en una segunda división, ya que en 2009 lo hizo en Inglaterra con el Ipswich Twon, a donde llegó cedido del Tottenham luego de que no viera mucha actividad bajo el mando de Harry Redknapp.

Previamente, ESPN había informado que el delantero interesaba en la MLS y en los Emiratos Árabes Unidos, aunque todo indica que podría tomar la decisión de tener una etapa más en el futbol europeo después de varios años.

Giovani dos Santos conoce a la perfección el balompié español, donde debutó como profesional en 2007 con el Barcelona y además de los ‘Culés’, también militó en las filas del Racing de Santander, Mallorca y el Villarreal.