Gestiona alcaldesa puente en Barranca de Venaderos ante CONAGUA

Alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, se reunió con funcionarios de CONAGUA este lunes Foto: Especial

León, Gto., 7 de marzo de 2022.- La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, se reunió con autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para dar seguimiento a diferentes obras en León.

Esta tarde la presidenta municipal Ale Gutiérrez visitó la Ciudad de México, donde tuvo una reunión con autoridades de la CONAGUA para verificar y dar seguimiento a las diferentes obras de infraestructura para la ciudad, entre ellas la del Malecón del Río de Los Gómez.

“Estamos en la Ciudad de México en CONAGUA, dando seguimiento a varios de los compromisos de obras que traemos en la ciudad de León, entre ellas la de Malecón del Río”, compartió.

Esta reunión es producto del trabajo y las gestiones que ha hecho el gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien además ha tenido acercamiento con la CONAGUA para gestionar un proyecto que garantice agua para los leoneses y guanajuatenses.

Además, durante su reunión con la CONAGUA, la presidenta municipal Ale Gutiérrez, abordó con las autoridades federales el tema de los permisos para la construcción de un puente para la zona de barranca de Venaderos, una solicitud que han hecho los colonos a la Alcaldesa.

“También vinimos a platicar el día de hoy sobre los permisos para el puente de barranca de Venaderos, este puente va a transformar vidas en León y vamos a seguir muy pendientes trabajando en equipo con las diferentes dependencias”, mencionó Gutiérrez Campos.