Georgina Rodríguez presume espectacular lencería en Instagram (FOTO)

Georgina Rodríguez presume espectacular lencería en Instagram (FOTO)
Georgina Rodríguez presume espectacular lencería en Instagram (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.-

La Juventus de Cristiano Ronaldo está a nada de jugar un partido a muerte contra el Lyon dentro de los octavos de final de vuelta de la Champions League. La espera fue larga y, sin embargo, quien se ha llevado las miradas durante las últimas horas es su pareja Georgina Rodríguez, quien deleitó a sus millones de fanáticos con una increíble publicación.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

La modelo argentina dejó con la boca abierta a sus fanáticos luego de publicar una fotografía de espaldas en donde deja ver la escultural figura que la ha caracterizado desde siempre. Además, mostró la “atrevida” forma en cómo suele maquillarse frente al espejo y con objetos tales como algunas rosas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDhBbKxKxJF/ hidecaption=true width=320]

La publicación, de inmediato, generó un revuelo importante en redes sociales. Y es que, en cuestión de horas, esta superó la muy presumible cantidad de tres millones 300 mil Me Gusta. De igual modo, tuvo una grata interacción en los comentarios, los cuales la felicitaron (en su mayoría) por mantener una belleza incalculable y difícil de superar.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDdvXfNqumM/ hidecaption=true width=320]

CONSAGRACIÓN ABSOLUTA EN INSTAGRAM

Este tipo de publicaciones y fotografías son las causantes de la espeluznante cantidad que seguidores que tiene Georgina Rodríguez, quien es considerada una de las personalidades femeninas allegadas al futbol con más popularidad y carisma en el mundo digital, sobre todo en Instagram. De igual forma, también es considerada (junto a Cristiano Ronaldo), la pareja deportiva más importante de la actualidad.

Hasta el día de hoy, la modelo sudamericana acumula casi 20 millones de seguidores en dicha red social. Lo anterior se debe a las 462 publicaciones que ha hecho, las cuales promedian alrededor de tres millones de Likes por fotografía.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CC0lEKeK9y2/ hidecaption=true width=320]