Gatito con dos cabezas causa conmoción en redes (VIDEO)

Gatito con dos cabezas causa conmoción en redes (VIDEO)
Gatito con dos cabezas causa conmoción en redes (VIDEO). Fuente: Instagram @biscuits_andgravy

Agencias.- Un fenómeno inaudito se presentó en una familia de la ciudad de Portland, en el estado de Oregón, Estados Unidos, pues su gata dio a luz a un felino de dos cabezas, los cuales fueron llamados Biscuit y Gravy.

Cuando su dueña Kyla King se despertó una mañana halló una camada de cuatro gatitos; sin embargo, encontró uno más escondido detrás de su madre, al tomarlo descubrió que este tenía cuatro ojos, dos bocas y dos narices perfectamente desarrolladas.

Tras ello, acudió al veterinario para que les enseñaran cómo debían cuidar al gatito de dos caras, el cual presentó un defecto congénito llamado diprosopus, lo que resulta en una duplicación craneal.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/xCAgytY0nWuz/ hidecaption=true width=320]

Su historia se hizo viral en las redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo, pues todos quieren conocer al singular animalito.

Sin embargo, este domingo la familia King confirmó el fallecimiento de Biscuit y Gravy después de casi cuatro días de vida. Esto ya había sido advertido por veterinarios quienes les informaron que la mayoría de estos animalitos con dicha deformidad no suelen vivir más de un día.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CAmFtBfHSgU/ hidecaption=true width=320]

Con información de New York Post