Garantizada para León protección para ciudadana: Mario Bravo

Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad Pública de León

León, Gto., 26 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública trabajará con operatividad, inteligencia  y tecnología, para brindar seguridad a la población civil “los leoneses deben tener la certeza que tenemos cubierto (para la protección ciudadana) con elementos de las delegaciones y equipamiento”.

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad Pública municipal, Mario Bravo Arrona, al ser cuestionado sobre la vulnerabilidad de León frente a eventos como el ocurrido la semana pasada cuando dos grupos criminales se enfrentaron en San Francisco del Rincón.

Bravo Arrona mencionó que tanto los operativos como los arcos, así como otro tipo de equipamientos, hacen de la policía de León una con reacción que podría atender a la zona metropolitana sin dejar vulnerable a la ciudad en caso de una eventualidad.

Mencionó que policías de León tuvieron participación para resguardar a la población de San Francisco del Rincón como parte el apoyo intermunicipal, pero además, hay fuerza operativa para atender a esta ciudad.

“Nos toca apoyar por ser el área metropolitana y apoyar a San Francisco del Rincón, Silao, cualquier corporación, no dejamos de ser elementos para toda la ciudadanía y todo el apoyo”, refirió.