Ganará “poquito” como diputado Sergio Mayer

Sergio Mayer dice que ganará poquito como Diputados y no le va alcanzar para vivir

AGENCIAS.- El actor Sergio Mayer dijo que con el sueldo de diputado federal de Morena no podrá vivir.

“Yo estoy acostumbrado a otro tipo de vida y, evidentemente, tengo que buscar otro tipo de ingresos; porque tengo familia y en los periodos de receso lo haré”, señaló.

“A mí me gusta que mis hijas tengan buenos colegios, que tengan buena educación y voy a ganar menos como diputado de lo que gano como actor o como empresario. También voy a arriesgar y a comprometer muchos tiempos con mi familia”, se quejó. Sin embargo confía en que “valdrá la pena el esfuerzo y el sacrificio por el cambio y por la cuarta transformación”.

Al acudir al Palacio Legislativo de San Lázaro por su credencial de legislador, el actor se estrenó ante los medios de comunicación del sector político y también reclama que, en el trabajo legislativo, “una cosa es la austeridad republicana y otra es que te quedes sin ningún apoyo”.

El artista y empresario se refirió que, por ejemplo, al tema de los asesores de los diputados y dijo que deben continuar. “No somos todólogos y debemos tener, de alguna manera, asesores, que son los que nos van ayudar a trabajar en los temas, en las iniciativas y en los programas”.

Sin embargo consideró, que “se debe acabar con los excesos de los diputados, eso me parece fundamental; soy un ciudadano que siempre estuve en contra de esos excesos de los legisladores, de los servidores públicos y hasta en las campañas electorales”.

Indicó que “mi campaña fue completamente austera, no hubo un solo espectacular, una sola pared, lo pueden consultar. No gasté un solo peso en publicidad, trabaje sólo en territorio y ante el INE sólo registré 90 mil pesos; y eso porque esos recursos se prorratearon con las campañas de Andrés Manuel (López Obrador) y con Claudia Sheinbaum”.

Hace días el actor-político vivió una  crisis en su imagen pública al decir que para salvar la fauna en México acudiría a la Profeco