Gana guanajuatense rifa presidencial

Estas son las ciudades a donde ya llegaron los boletos de la #AMLORifa
Rifa del avión: Fuente: Especial

León, Gto., 16 de septiembre.- Uno de los 100 premios de la rifa organizada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para entregar 20 millones de pesos, cayó en Guanajuato.

El listado de los ganadores del sorteo organizado por la Lotería Nacional fue dado a conocer este martes y entre los ganadores, hay uno que es de Guanajuato aunque se ha precisado en qué municipio fue vendido el billete de lotería pero el boleto ganador fue el 2585236.

Dentro de las instituciones de salud que ganaron un premio por 20 millones de pesos, están hospitales del IMSS y del ISSSTE en Zacatecas, Toluca, Oaxaca, Michoacán Nuevo León y Veracruz.

La rifa del avión presidencial se realizó la tarde de este martes y los ganadores podrán acudir para su cobro a las oficinas de la Loternía Nacional en la avenida Reforma número 1 en la ciudad de México.

Ya salieron los premios del sorteo del avión presidencial, sin embargo el vehículo todavía genera gastos por estar guardado en el Hangar Presidencial sin ser utilizado durante este gobierno, ¿Y ahora qué pasará con el Avión Presidecial?

Para infórmula de la tarde, Karla Zacatelco