Galilea Montijo posa con vestido semiabierto y deja ver sus encantos

Galilea Montijo posa con vestido semiabierto y deja ver sus encantos
Galilea Montijo posa con vestido semiabierto y deja ver sus encantos. Fuente: Instagram @galileamontijo

Agencias.-Galilea Montijo es una de las presentadoras más populares de Televisa, pues su carisma combinado con su belleza la han colocado en el gusto del público.

La conductora del programa matutino Hoy siempre luce radiante y para nadie es un secreto que posee una envidiable figura, misma que hoy dejó al descubierto en un vestido semiabierto.

“Gali”, como también es conocida, decidió compartir una foto suya en su cuenta personal de Instagram, donde aparece con un vestido en animal print de su propia boutique.

View this post on Instagram

🌹 #Set @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Su pose combinada con el corte del vestido permitió que una de las torneadas piernas de Galilea quedara al descubierto, cosa que agradecieron sus seguidores.

“Increíble lo diosa que sos”; “Hermosa”; “Amamos tus atuendos sin duda, guapísima”; “Estás que ardes, qué piernas, bella, bella”, fueron algunos de los comentarios recibidos por Galilea.

Galilea Montijo ha recibido más de 45 mil “me gusta” en su foto a sólo unas horas de haberla publicado, por lo que queda claro que sus seguidores son fieles a su actividad en redes sociales.

Aquí puedes ver la foto de Galilea Montijo mientras posa con un vestido semiabierto que deja al descubierto sus bellas piernas:

View this post on Instagram

🌹#Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on