Agencias.-A finales del 2019, el futbolista brasileño Hulk se vio inmiscuido en problemas personales tras dejar a su esposa para mantener una nueva relación con su sobrina. Ahora parece que el jugador carioca tuvo un final feliz en su nuevo noviazgo.
Según información de Mundo Deportivo, Givanildo de Souza contrajo matrimonio con Camila, aunque ambas personalidades ya vivían juntos desde el pasado mes de diciembre. Cabe mencionar que el elemento sudamericano anunció su nueva relación sentimental a través de Instagram, pues en dicha red social puso la leyenda ‘casado‘.
Cabe mencionar que Hulk estuvo casado con su ex esposa por 12 años y tuvo tres hijos de nombre: Ian, James y Alice. Actualmente el jugador brasileño se encuentra en China, ya que juega para el Shanghai SPIG.
#Farandulazo ¿Se acuerdan de “Hulk”, jugador brasileño de fútbol? Después de 12 años de matrimonio y 3 hijos, dejó a su esposa para casarse con su sobrina Camila. pic.twitter.com/BU6PIed6br
— Raúl Brindis (@raulbrindis) March 21, 2020
Hulk ha vestido las camisetas del Porto, Zenit y Tokio Verdy; además disputó el mundial de Brasil 2014 con la Canarinha.