León, Gto., 14 de septiembre.- Carlos Cortés Galván, titular de Obra Pública, confirmó que el funcionario público que fue detenido por la madrugada de este sábado por manejar bajo los efectos del alcohol, en una camioneta oficial del ayuntamiento, se trata de un coordinador que pertenece al área de alumbrado público y será sancionado.
A través de varios medios de comunicación se dio a conocer que, por la madrugada de este sábado un funcionario público que pertenece al área de alumbrado público, había sido detenido bajo los efectos de alcohol.
Carlos Cortés explicó, que fue un acto de irresponsabilidad por parte del coordinador, por lo que estarán tomando cartas en el asunto, con base a las normas y el reglamento, para sancionar a este funcionario.
“Es un coordinador del área de alumbrado público, obviamente ellos se pueden llevar el vehículo oficial todo el día, porque son coordinadores superiores, lo pueden utilizar en cualquier horario, entonces ellos sí tienen permiso de llevar el vehículo. Lo revisaremos con Desarrollo Institucional y obviamente se involucra contraloría también daremos la respuesta correspondiente.”, expuso el Director.