Fuera de Juego Mariazel de TUDN muestra su amor por Pumas con impactante publicación en redes (FOTO)

Fuera de Juego Mariazel de TUDN muestra su amor por Pumas con impactante publicación en redes (FOTO)
Fuera de Juego Mariazel de TUDN muestra su amor por Pumas con impactante publicación en redes (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.- Mariazel es una conductora deportiva que ha hecho una carrera importante en los medios de comunicación mexicanos y que, por ende, se ha ganado el cariño de propios y extraños por sus participaciones en diversos programas tales como ‘La Jugada’ y ‘Más Deporte’, mismo en el que es una de las conductoras principales junto a Andrés Vaca y a otros personajes que hacen su aparición domingo tras domingo.

De igual forma, la antes citada también ha sabido hacerse de un camino en el mundo de la comedia y para prueba de ello están sus constantes participaciones en el programa conducido por Faisy llamado ‘Me Caigo de Risa’, el cual llegó a ser uno de los más vistos en el horario nocturno y el cual, se espera, tenga una nueva temporada con la conductora como una de las representantes estelares.

En adición, Mariazel también ha logrado sobresalir en el mundo de las redes sociales y para muestra de ello está su cuenta de Instagram, la cual es una de las más vistas para cualquier allegada al deporte en México. Un ejemplo de lo anterior es la imagen en donde se aprecia con la camiseta de los Pumas, equipo al que apoya y del que constantemente presume su amor a través de la red social antes mencionada.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/COY3HSsJmio/ hidecaption=true width=320]

La imagen fue tan llamativa y generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de días, logró alcanzar más de 134 mil Me Gusta. De igual modo, registró alrededor de 940 comentarios que la felicitan, en su mayoría, por apoyar públicamente a un equipo que en este torneo decepcionó, por lo que muchos usuarios le aplaudieron su valentía pese a que el club auriazul verá la Liguilla por televisión.

Por todas estas aristas, Mariazel es considerada una de las conductoras deportivas más interesantes, populares y carismáticas de México. Prueba de ello son sus más de 2.6 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, cantidad que continúa en constante aumento gracias a sus mil 521 publicaciones.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CO1ebCLpY-K/ hidecaption=true width=320]