Agencias.-Antes del pleito que tuvieron Yolanda Andrade y Verónica Castro, eran grandes amigas y “La Vero” contaba detalles de su vida amorosa a Andrade en entrevistas exclusivas; en 2003 habló de sus amores y carrera con ella y Montserrat Oliver en el programa “Hijas de la madre tierra”.
En redes sociales circula el video de una entrevista que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver le hacen a la ojiverde, quien les revela varios detalles de su vida y su carrera artística; esto a propósito de la polémica por la boda simbólica entre ambas personalidades.
En esa época, la ojiazul reveló a las conductoras que en los inicios de su carrera fue una “mala prostituta” porque no cobraba por trabajar.
“Yo me quedaba en el pasillo, que era Televicentro. Me quedaba ahí, pasaban los productores y decía, ‘a ver necesitamos una niña de las que están ahí’ […] para lo que fuera decía ‘yo’. Entonces me llamaban el comodín y fui el comodín durante 15 años en Televicentro, 15 años sentada en ese pasillo. De ahí salieron muchos trabajitos y no cobraba. Ahora veo que sí que era una mala prostituta pero después me enteré que se cobraba y ya cobré”, contó.
Sobre los temas del corazón, Verónica Castro reveló que se enamoró dos veces la primera vez fue de Manuel “El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro, y la segunda vez de Enrique Niembro, padre de Michel Sáenz.
“Sí, me enamoré dos veces. Yo creo que la mujer se puede atrever a tener un hijo siempre y cuando esté perdidamente enamorada. Yo estaba bien enamorada”, dijo haciendo referencia a los padres de sus hijos Cristian y Michel.
Durante la entrevista Yolanda Andrade recordó cuando protagonizó la telenovela “Las secretas intenciones” con Cristian Castro, con quien se daba besos “muy deliciosos”, según la actriz.
“Se me hacía raro ver a Cristian en la televisión y luego te veía de pareja decía, Dios mío está empezando aquí la cosa a caminar”, le dijo Vero a Andrade y le preguntó: “¿Caminó o no camino?”.
Yolanda respondió entre risas, “caminó y no caminó; fue una historia de amor bien bonita y nos dimos unos besos bien deliciosos, nos decían corte y seguíamos”.