Agencias.-Frida Sofía, la polémica hija de la cantante Alejandra Guzmán, declaró en entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani que le gustaría hacerse lesbiana debido a las malas experiencias amorosas que ha tenido con hombres.
“La verdad es que si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí, mi amor yo ya no quiero hombres”, aseguró Frida Sofía.
Tras su declaración Frida Sofía fue cuestionada por Elisa Beristain, quien le dijo que no debería tomar una decisión tan radical sólo porque ha tenido una o dos malas experiencias con sus parejas masculinas.
“Me quiero hacer lesbiana por un momento”, reiteró la joven, quien además tachó de “pedinches” a sus exparejas sentimentales.
Frida Sofía ha sido duramente criticada por los pleitos en los que se ha inmiscuido con su familia, principalmente con su sobrina Michelle Salas y con su madre, Alejandra Guzmán.
Organizaciones conservadoras también han atacado a Frida Sofía luego de que revelara que se practicó un aborto tras enterarse de que estaba embarazada de su expareja, Christian Estrada.
Con información de Diario de Yucatán