Fraiche presenta Neeche Passion: su nueva línea en perfumes de nicho

Fraiche, la marca mexicana líder en perfumería anuncia el lanzamiento de Neeche Passion, su nueva línea de perfumes de nicho.

Ciudad de México, 26 de marzo de 2024.- Fraiche, la marca mexicana líder en perfumería y cuidado personal, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Neeche Passion, su nueva línea de perfumes de nicho. Inspirada en la exclusividad de la perfumería de lujo y las tendencias más vanguardistas, Neeche Passion eleva el estándar, haciendo el lujo accesible.

Creada con los más altos estándares de calidad, Neeche Passion utiliza ingredientes selectos para satisfacer las necesidades de los conocedores más exigentes. Cada perfume ha sido cuidadosamente formulado para ofrecer una combinación única de aromas que perduran a lo largo del día, creando una experiencia sensorial memorable.

“En Fraiche creemos que el lujo es una experiencia, no un privilegio.” afirma Viridiana Castillo, Gerente de Mercadotecnia y Medios de Fraiche. “Neeche Passion” se distingue por sus materias primas, muchas de ellas experimentales, como azafrán, especias y mirra, entre otras, que brindan una experiencia única en cada fragancia. Además, no se limitan a aromas masculinos o femeninos, sino que incluyen unisex, reflejando la versatilidad y modernidad que caracteriza a la marca.”

La nueva línea de perfumes de nicho de Fraiche está disponible inicialmente en una presentación de 100 ml. Con un total de 34 inspiraciones actuales que se irán expandiendo hasta llegar a 80 tendencias disponibles en 300 tiendas, Neeche Passion te invita a tener una experiencia de lujo, sin la etiqueta de precio.