Fox llama a los partidos a la unidad para tumbar a Morena en el 2021

Fox llama a los partidos a la unidad para tumbar a Morena en el 2021

León Guanajuato.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, señaló que si lo que se busca es debilitar a la fuerza política del partido Morena en las próximas elecciones en el 2021, lo que deberían de trabajar todos los partidos políticos, es hacer una verdadera oposición y unirse en coalición para quitar del poder a los morenistas.

El exfuncionario señaló que para el bien de México, todos los partidos políticos deberán de hacer esta unión, y que las elecciones intermedias de este 2021, servirán para ganarle a Morena del 2024 y quitarles el poder.

“Llamo a los mexicanos para reflexionar de eso, para no estar en manos de un mesías, de una sola persona que decide por toda la nación. Necesitamos un congreso donde ya ningún partido político tenga mayoría, porque de otra manera sí están las cosas verdaderamente preocupantes”, comentó Fox Quesada.

El expresidente aseguró que ya se está trabajando en esta coalición política, y que cualquier iniciativa de un expresidente o incluso de cualquier ciudadano será bien recibida, para que sume y cuente en la democracia de un país.

“Los que creemos en la democracia y creemos en la libertad, tenemos que evitar autoritarismos, tenemos evitar mesianismos, y tenemos que evitar protagonismos, tenemos que evitar populismos y tenemos que evitar que un personaje como este creando en su mente un nuevo México que no tiene nada que ver con lo que pensábamos los mexicanos”, añadió Vicente.

Fox Quesada hizo un llamado a la ciudadanía, para no permitir este tipo de personajes en las políticas mexicanas y para poder quitar a alguien del poder, se necesita y se requiere de la unión de todo un país.