Fox critica aprobación de leyes secundarias de la reforma educativa

Fox critica aprobación de leyes secundarias de la reforma educativa
Fox critica aprobación de leyes secundarias de la reforma educativa. Fuente: Notimex

Agencias.-El expresidente Vicente Fox de nueva cuenta arremetió contra la actual administración, y acusó a los diputados de Morena y a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de ser los responsables de que el país “retroceda 100 años”.

“Cuando más se requiere, una educación de calidad, moderna y de excelencia, para competir en el mundo.En Mexico, gracias a la alianza pueril entre Morena y CENTE, retrocedemos 100 años. Estamos cancelando nuestro futuro. Que rabia!!! (sic)”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.

Pese a que todavía no aprueban las leyes secundarias de la Reforma educativa, el expresidente señaló que los legisladores “no tienen madre” y después de pedir que “reaccionen” a madres y padres de familia, señaló que Morena “es peor que el PRI.

“Lo que acaban de hacer con la educación,no tiene madre!! Mamás,Papas reaccionemos están sentenciando a nuestros hijos a la ignorancia y la obscuridad. Carta dirigida a Morena (¡Son peor que el PRI!)”; añadió.