FOTOS: Issa Vegas, de nuevo, humilla a Yanet García con lencería de infarto

FOTOS: Issa Vegas, de nuevo, humilla a Yanet García con lencería de infarto
FOTOS: Issa Vegas, de nuevo, humilla a Yanet García con lencería de infarto. Fuente: Fuente: Instagram @iamyanetgarcia @issavegas

Agencias.-En las últimas horas, la modelo mexicana Yanet García subió a redes una foto en donde se muestra al natural con lencería negra. Tras esto, la argentina Issa Vegas decidió “responderle” con una foto que causó sensaciones entre sus usuarios.

Y es que la mujer de 23 años se dejó ver en Instagram con un bikini negro en el que deja relucir su figura. Cabe destacar que la sudamericana ha destacado en los últimos meses por las fotografías que sube en sus redes oficiales.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B9M4TGwAC7g/ hidecaption=true width=320]

En internet se ha creado una “disputa” entre Issa Vegas y García, pues los fanáticos de ambas modelos aseguran que no existe similitud en ellas. Sin embargo, ya es normal que cuando una de las dos suba algo a redes, la otra responsa de forma similar.

Mientras tanto, la modelo argentina sigue cosechando fans en Instagram, plataforma en donde ya suma más de cinco millones y medio de seguidores.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B9SlCYygUW6/ hidecaption=true width=320]