Agencias.- Emily Ratajkowski es conocida por ser una persona muy liberal respecto a su cuerpo pero ahora, unas fotos de ella completamente desnuda y con poses muy reveladoras, la han hecho enojar.
Se trata de una sesión de fotos que realizó el fotógrafo Jonathan Leder en 2012 y aunque fueron (obviamente) con su aprobación, la modelo denunció la violación a su intimidad pues ella no aprobó que fueran publicadas y mucho menos que se ganara dinero con ellas.
These photos being used w/out my permission is an example of exactly the opposite of what I stand for:
— Emily Ratajkowski (@emrata) November 30, 2016
“Me he resistido a hablar públicamente de las recientes fotos publicadas por Jonathan Leder para evitar publicidad hacia él, pero ya es suficiente. Este libro y las fotos son una violación. Cinco de las ahora 100 fotos lanzadas fueron utilizadas para una revista de arte en 2012 pero ahora están siendo usadas sin mi concentimiento y es un ejemplo exacto de mis ideales: que las mujeres puedan elegir cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y su cuerpo”
Dijo la modelo en varios tuits donde también aclaró que no firmé ningún contrato y no recibió paga. Es decir, que legalmente estas fotos son privadas y agradecería a la gente que esperar a basar sus opiniones en hechos en vez de especulaciones.