Fomento deportivo será fundamental para Silao: Carlos García

El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor. Foto: Especial

Silao, Gto., 16 de octubre de 2021.- El presidente municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, reiteró su apoyo a las ligas deportivas del municipio a quienes consideró un pilar importante para la difusión del trabajo en equipo, las competencias y la generación de una sociedad más saludable.

Incluso reiteró que en su plan de trabajo, la práctica del deporte tiene una atención especial pues, además, fortalece los lazos de participación entre la comunidad.

Así lo mencionó durante su participación en las finales del torneo Circuito Guanajuatense de Baloncesto que se realizó en el Polideportivo de la ciudad.

El evento fue organizado por la COMUDE y la Asociación Guanajuatense de Baloncesto en la que participa Enrique Silva como presidente, Francisco Javier González como secretario y Guillermo Gutiérrez como tesorero.

Con una participación de 26 equipos, entregando 13 trofeos y 390 medallas a los concursantes los cuales se mostraron contentos y motivados ante las palabras de ánimo mencionadas por el primer edil.

García Villaseñor refrendó el compromiso que se tiene con la juventud silaoense promoviendo el impulso al deporte en sus diferentes gamas, con entusiasmo reconoció el gran esfuerzo de los participantes motivándolos a seguir adelante y en un futuro poner el nombre de Silao muy en alto.

Externó sus felicitaciones a todos los participantes y a los ganadores que participarán en el Torneo Nacional de Clubes que se celebrará en el estado de Guerrero dentro de 15 días aproximadamente.

Para culminar hizo hincapié que una mejoría del Polideportivo está cerca y con ello motivará a más jóvenes para que visiten estos lugares recreativos, promoviendo altamente dentro de su Proyecto para Silao la triple hélice.