Flip Out celebra en León su parque número 100 a nivel mundial

León recibe la franquicia número 100 a nivel mundial de Flip Out. Foto: Cortesía

León, Gto., 21 de noviembre de 2020.- El parque número 100 de Flip Out de todo el mundo tocó a León y ya está abierto para que lo visites y saltes de locura.

Nos dimos una vuelta y platicamos con Julio Osorio, director de Flip Out México y nos dijo que a nivel mundial hay parques de este tipo en países como Inglaterra, Alemania, Taiwan, Nueva Zelanda, Dubai y Sudáfrica.

En México en Culiacán, Tlaquepaque, Ciudad Guzmán, Mérida, Oaxaca, León y próximamente en Pachuca y Villahermosa, pero… ¿Qué es lo que puedes encontrar?
Básicamente es diversión familiar, es 100% ejercicio funcional y aeróbico, recuerda que brincar es el ejercicio donde menos se estresan las articulaciones y se utilizan todas y eso te ayuda mucho a estar en forma.

Es un lugar para fiestas infantiles, paseos empresariales, escolares y para pasar un rato con los amigos. Es un espacio juvenil con graffitis en las paredes y edificios con luces prendidas.

Todos son trampolines olímpicos para que te avientes más duro y brinques el doble o triple de lo que se brinca en un trampolín normal.

Una divertida experiencia es visitar Flip Out en León.

Tienen un área de niños donde entran los menores de 1.30 metros y es limitada para ellos, justo enfrente de la sala de espera.

Además está el área para hacer trucos con los obstáculos de la calle y si te pegas no te pasa nada o son golpes muy leves.

Hay una camioneta Tesla que la diseñaron al tamaño real para que los niños la puedan brincar desde los trampolines.

La arena principal está compuesta por trampolines a nivel de piso para que entrenes nuevos trucos y además hay una alberca de aire y una resbaladilla donde sales volando.
En los juegos saltas unos 4 metros o 5, pero no hay ningún peligro de que te vayas a pegar en el techo.

Además hay una cancha de futbol que va a tener los colores de la fiera para jugar fucho y los fines de semana habrá un dj que amenizará el ambiente con música de la buena.
Y lo mejor es que el proyecto está adaptado a la pandemia, quitaron el aire acondicionado y metieron extractores de aire para que el flujo sea natural.

Los horarios de 11:00 am a 09:00 om y viernes y sábado hasta las 10:00 de la noche, abren los 365 días del año.

El costo de acceso es por sólo $160 una hora y lunes y martes que no hay puente 2 x 1, o bien. El único requisito para entrar son los calcetines antiderrapantes que tienen un valor de $40.00.