CUERÁMARO | Firma convenio municipo con CFE para mejorar servicios

Firma convenio municipo de Cuerámaro con CFE para mejorar los servicios
Firma convenio municipo de Cuerámaro con CFE para mejorar los servicios. Fuente: Especial

Cuerámaro, Gto., a 24 de enero de 2022.- La administración municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Mauricio Arce Canchola, llevó a cabo una reunión y firma de convenio de colaboración con el personal de CFE (Comisión Federal de Electricidad) en su extensión de Irapuato.

La reunión se celebró en las instalaciones de Presidencia Municipal, lugar en el que el alcalde Mauricio Arce Canchola, junto a Gerardo Delgado Pérez, secretario del H. Ayuntamiento, recibieron al personal de CFE para analizar las acciones que se puedan llegar a realizar con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía.

La reunión se llevó de manera fluida ya que ambas partes demostraron su buena voluntad de colaboración, lo cual, quedó reafirmado al realizar la firma de un convenio, que precisamente trata del trabajo en conjunto que se realizará en la optimización de los recursos, para la mejora de los servicios.

Para finalizar, el alcalde agradeció la reunión de trabajo, no sin antes reafirmar que él y la administración que encabeza, están en la total disposición de seguir trabajando en conjunto, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida a los habitantes del municipio.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde Mauricio Arce Canchola, Gerardo Delgado Pérez, secretario del H. Ayuntamiento, la Lic. Fabiola Arévalo, del Departamento de Grandes Clientes de la Zona Comercial de Irapuato, el Lic. Carlos Antonio Parra Chagolla, jefe de Departamento Jurídico Zona Irapuato, y el Ing. Francisco Adolfo Pérez Campos, Encargado de CFE Suministrador de Servicios Básicos Zona Irapuato.