FIFA habría decidido cancelar el Mundial de Clubes 2020

FIFA habría decidido cancelar el Mundial de Clubes 2020
FIFA habría decidido cancelar el Mundial de Clubes 2020. Fuente: Twitter @fifacom_es

Agencias.-La pandemia de coronavirus afectó a varios torneos en todo el mundo y el Mundial de Clubes es uno de los que se une a la lista, ya que el certamen internacional no se podrá disputar debido a que todas las ligas se encuentran atrasadas.

Según información del Diario Olé de Argentina, el máximo rector del futbol mundial decidió anular el Mundial de Clubes de este año pues las confederaciones no tienen a sus representantes confirmados y sobre todo no hay fechas disponibles ya que todas las ligas se encuentran atrasadas.

El diario sudamericano revela que los dirigentes de todas las confederaciones ya fueron notificados y ahora existe la posibilidad de que los torneos regionales se puedan suspender de manera definitiva. Cabe mencionar que en Europa poco a poco los jugadores comienzan a regresar a los entrenamientos con estrictas normas sanitarias.

El último Mundial de Clubes se disputó en en territorio catarí en donde el Liverpool de Jürgen Kloop se consagró campeón del planeta al vencer en la final al Flamengo de Brasil mientras que los Rayados de Monterrey se adueñaron de la tercera posición.