FGJEM confirma que el actor Octavio Ocaña murió por un disparo en la cabeza

FGJEM confirma que el actor Octavio Ocaña murió por un disparo en la cabeza
FGJEM confirma que el actor Octavio Ocaña murió por un disparo en la cabeza. Fuente:: Especial

Agencias.- El actor Octavio Ocaña, famoso por su papel de Benito en la serie “Vecinos”, falleció a causa de un disparo en la cabeza; así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por medio de un comunicado el organismo brindó los primeros detalles oficiales del inesperado deceso del joven de 22 años, quien desde su infancia saltó a la fama por su trabajo en la televisión mexicana.

Imágenes que circulan en redes sociales ya habían dado cuenta de que Octavio Ocaña había sido víctima de un impacto de bala; ahora se sabe que el hecho ocurrió durante una persecución policiaca.

Los acompañantes del intérprete de Benito en la serie “Vecinos” confirmaron que lo conocían desde hace varios años, aunque todavía no se determina si ellos fueron quienes le dispararon.

La FGEM hará las pruebas periciales para esclarecer la muerte de Octavio Ocaña

La FGJEM informó a la ciudadanía que no hubo un intercambio de disparos entre los policías y los tripulantes del automóvil que conducía Octavio Ocaña.

El organismo aseguró que llevará a cabo las acciones correspondientes para esclarecer el caso, que desde la mañana de este sábado impactó a los seguidores de la serie “Vecinos”.

“La FGJEM avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza, refirió la institución.

“En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor”, se detalló.