Fey toma su segundo aire y luce más sexy que nunca en Instagram

Fey toma su segundo aire y luce más sexy que nunca en Instagram
Fey toma su segundo aire y luce más sexy que nunca en Instagram, Fuente: Especial

Agencias.- Fey encendió Instagram al presumir su curvilíneo cuerpo posando en un bikini negro con estampados florales en tonalidades pastel. La cantante de “Media Naranja” se protegió del sol portando un sombrero negro pero sin duda alguna dejó al descubierto sus trabajadas abs. Acompañó la postal de la siguiente leyenda; “Los veo muy pronto … 😉⚡️💙 #FeyLiveShow“, escribió en su red social.

A sus 47 años, Fey no deja de presumir la trabajada figura que tiene desde que es una adolescente y a menudo se deja ver en bikinis, trajes de baño y ropa muy ajustada que dejan al descubierto que la famosa tiene un estilo de vida muy saludable.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CIMgypWlk2Z/ hidecaption=true width=320]

La imagen enloqueció a sus fans, y es que a pocas horas de publicada, ya suma 104 mil “me gusta”, además de que generó cientos de comentarios en donde alaban la belleza de Fey; “qué bonita figura”, “¿lista para incendiar las redes otra vez?”, “qué cuerpazo”, fueron algunos de ellos.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CIJJ7l5BpI8/ hidecaption=true width=320]

Fey: más vigente que nunca en el mundo de la música

Este 2020, Fey está más que lista para recuperar su lugar en la escena musical y tras su participación especial en el 90s Pop Tour regresó a los escenarios con Desnuda Tour, espectáculo en donde la rubia volvió a interpretar sus grandes éxitos con los que decenas de jóvenes crecimos en los noventa, como ‘Me enamoro de ti’ y ‘Azúcar Amargo’.

Lo hizo a través de un concierto que grabó en la Arena Ciudad de México, hace algún tiempo y que fue transmitido por la plataforma Cinépolis Klic el pasado domingo 15 de noviembre. En el evento presentó la canción “The Perfect Song” y aseguró que fue del gusto de sus fans; “he escuchado muchos más comentarios buenos que malos. Me encanta haber trabajado con Paul Oakenfold. Creo que a mis fans les gustó el hecho de que regresara a mis raíces, que me fuera por mi estilo y no por las modas. Estoy feliz con esta canción”, expresó la rubia en su momento.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CH1JbeAhwET/ hidecaption=true width=320]

A través de diversas entrevistas que brindó a varios medios de comunicación, Fey aseguró que la música es curativa, “y quienes hacemos música tenemos esa responsabilidad de llevar entretenimiento, de hacer el esfuerzo para tratar de dar esos pasos con la música”, expresó la cantante.

‘The Perfect Song’ marca el regreso de Fey a los escenarios y ahora puedes escuchar el éxito en todas las plataformas de streaming musicales.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CHn0ebLlDYd/ hidecaption=true width=320]