Feria León 2020 será sustentable, ecológica y divertida

Este año la Feria de León buscará ser amigable con el medio ambiente

León, Gto., 7 de enero.- A unos días de que inicie la Feria Estatal de León, una de las novedades que se ofrecerán será para los más pequeños del hogar será un pabellón cargado de interacción con temas ambientalistas, de ecología y todo lo que sea a favor del medio ambiente.

La diversión de los niños no parará, porque se pondrán a disposición cinco pabellones, en los que los niños a través de la tecnología y algunas herramientas puedan divertirse a lo grande.

Uno de los objetivos de la Feria para este año es apegarse a los objetivos de la ONU en materia ambiental. Es por ello, que se pretende reutilizar, separar y aprovechar la mayoría de los desechos orgánicos e inorganicos que se generan.

Juan Carlos Muñoz Márquez presidente del Patronato Estatal de León, comentó que para generar un mayor número de separación de residuos y generar una conciencia en los comerciantes, la feria estaría incentivando aquellos comercios que se sumen a los trabajos de sustentabilidad.

También, se pretende que se pueda separar y reutilizar el aceite de la mayoría de los puestos de comida, para que no se vaya a las cañerías y contamine miles de litros de agua, que pueden ser re utilizados.