Feria de León se renueva: nuevos espectáculos, accesos y precios

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria Estatal León 2019
Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria Estatal León 2019

León, Gto., 20 de noviembre.- Desde el próximo mes de diciembre y enero la Feria Estatal de León busca renovarse con precios, lugares, espacios y un cartelera de espectáculos de talla internacional, además de sus pabellones gastronómicos y culturales.

Esta mañana en rueda de prensa el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, Juan Carlos Muñoz Marquez informó, que parte de los objetivos que se tienen para esta edición del 2020, es que los costos realmente sean económicos y que la feria sea rentable en toda la semana.

Es por ello que el lunes, martes y miércoles se lanzó un combo que tiene un valor de 70 pesos, el cual incluye el acceso a la Feria, así como poder subirte a todos os juegos mecánicos por ese precio.

Otra de las novedades que se incluyen para esta Feria es que se quitará la Zona Cero, y se ampliará la explanada de la Velaria de la Feria, la cual en vez de tener capacidad para 20 mil personas, será para 40 mil personas.

La importancia de los pabellones gastronómicos es que se pretenden quedar de generación en generación, es decir, como primer invitado se tiene Japón, pero también ya está buscando a Alemania para el año entrante.