Feria de León 2024 vivirá la magia de Disney

Grandes espectáculos se estarán presentando en la Feria de León 2024. Foto: Especial

León, Gto., 7 de diciembre de 2023.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la presentación de la Edición 2024 de la Feria Estatal de León que celebra los 448 años de fundación de la ciudad, y se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero.

“Esta extraordinaria feria, de la que nos sentimos muy orgullosos, es la mejor feria familiar de todo el país”, dijo el Mandatario Estatal.

Resaltó que en la Feria Estatal de León 2024 la gente podrá disfrutar de espectáculos y artistas de renombre nacional e internacional; “vamos a echar la casa por la ventana”.

“Nos sentimos más que orgullosos. Todo esto es posible gracias a un gran trabajo en equipo, comenzando por el Patronato de la Feria, encabezado por David Novoa y todo su equipo, así como el Gobierno Municipal”, expresó.

Resaltó que la Feria Estatal de León, es también un gran escaparate para mostrar la riqueza de Guanajuato. Tanto la riqueza turística, como económica y cultural.

De parte del Gobierno del Estado, como cada año se está apoyando a los productores del campo con la Expo Ganadera; a los emprendedores con el Pabellón Guanajuato, y al sector turístico con la promoción de todos los municipios de nuestro estado.

La Secretaría de Turismo estima al menos una derrama económica de 2 mil 705 millones de pesos. Y para esta edición se espera la visita de más de 5 millones de visitantes.

Serán 26 días de pura diversión en los que la Feria Familiar de México espera más de 5 millones de visitantes para disfrutar de 8 mundos y shows de calidad internacional.

Los mundos por descubrir son: Mundo de Sabor, Mundo de Tradición, Mundo de las Compras, Mundo Musical, Mundo Animal, Mundo de la Magia y Mundo de Fantasía

De los artistas que estarán en la Feria destacan los internacionales Kings of Leon, Nicki Nicole y Backstreet Boys. Así como los nacionales Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Espinoza Paz, entre otros.

En esta edición 2024, el estado invitado a la Feria es Querétaro, además de la presencia de espectáculos de la empresa Walt Disney.

En este evento que se llevó a cabo en la Velaria de la Feria, se contó con la participación de David Novoa Toscano; además de la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.