Feria de León 2020 trae The Opera Locos al Foro del Lago

The Opera Locos durante su participación en la Feria León 2020

León, Gto., 26 de enero.- The Opera Locos presentó la noche del sábado una encantadora y fantástica batalla de egos llena de ópera y humor inteligente, ante un lleno total en la Calzada de las Artes del Forum Cultural, que por primera vez se integra a las presentaciones de la Feria Estatal de León.

En un escenario repleto de familias, chicos y grandes, y amantes de la ópera, en un espectáculo para toda la familia, The Opera Locos es una manera fantástica para introducir la ópera a todas las generaciones. Los propios artistas se divierten, porque es la ópera sin solemnidad.

El espectáculo de los cinco cantantes mexicanos, derrocha arte, alegría, maestría vocal, pues cada quien posee una voz poderosa que transmite emociones y diversos estados de ánimo.

La presentación incluyó fragmentos de óperas conocidas, tratadas con el mayor cuidado, con humor elegante y de buen gusto, con una sorprendente mezcla de matices, escalas, la música de la ópera clásica mezclada con pop rock.

Los artistas son Gerardo Reynoso, tenor; Teresa Fuentes, mezosoprano; Edwin Parra, contratenor; María Anaya, soprano, y David Robinson, barítono, todos ellos mexicanos.

Uno de los propósitos es generar adeptos a la ópera; pero el espectáculo es además un reto para los artistas, porque corren, cantan, atienden lo que hace el compañero pues tiene qué ver con lo que ellos mismos actúan.

Esta peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, realizó un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. ¡Fue una noche para recordar!