
León Gto., a 25 de abril de 2022.- Ya sea por la falta de dinero o por la ubicación, algunas familias de León optaron por pasar su último fin de semana de vacaciones en el parque Hidalgo.
Una de las alternativas fue comer tostadas de ceviche, jamón, lomo y cueritos, mientras que los menores se daban una refrescada en la fuente del parque o corrieron alrededor de él mientras disfrutaban de las áreas verde.
Algunos otros menores disfrutaron de la zona de juegos, puestos de comida y hasta de la sombra y frescura del agua para mitigar un poco el calor de la tarde.
Sin embargo, durante las vacaciones, hubo quienes no aguantaron el calor y para combatirlo decidieron meterse pese al agua verde de las fuentes del Parque Hidalgo.
Mientras el calor va en aumento, los mayores optan por buscar sombras a veces acompañados de un duro o una nieve que los comerciantes del lugar les ofrecen.
Los comerciantes aseguraron que durante la temporada vacacional sus ventas incrementan, pues es cuando muchas personas acuden a pasar ratos agradables son sus familias y más si se trata de la temporada de calor, pues en invierno casi nadie va.