Fallecen tres jóvenes tras agresión en la comunidad Gervasio Mendoza

Fallecen tres jóvenes tras agresión en la comunidad Gervasio Mendoza
Fallecen tres jóvenes tras agresión en la comunidad Gervasio Mendoza

Salvatierra Guanajuato a 13 de noviembre.- La noche del martes tres jóvenes fallecieron después de que fueron agredidos por varios sujetos cuando se encontraban en el atrio de la Iglesia, de la comunidad Gervasio Mendoza, del municipio de Salvatierra.

El primero perdió la vida en el lugar, el segundo murió cuando era trasladado al nosocomio y el tercero cuando recibió la atención médica, en el Hospital General de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron como a las 20:00 horas de este martes, cuando los vecinos reportaron a la policía que escucharon una fuerte balacera en la comunidad de Gervacio Mendoza.

Elementos de seguridad pública atendió el reporte, donde tuvieron conocimiento por los vecinos, que llegaron dos vehículos con varios individuos armados, y que hicieron los disparos contra tres jóvenes que se encontraban en el atrio.

En el lugar falleció uno, mientras los otros dos fueron trasladados graves por sus familiares al Hospital General de Salvatierra, pero desgraciadamente las heridas fueron mortales por necesidad.

Se informó también que los occisos contaban con una edad aproximada de entre 16 y 17 años, sin embargo aún se desconoce su identidad.

La policía dijo también los vecinos indicaron que desconocen la identidad de los agresores, y tampoco los motivos del ataque, que luego de perpetrarlo, se dieron a la fuga.