Agencias.-El COVID-19, nuevamente, recabó otra vida más vinculada al mundo del futbol. Se trata de Dolors Sala Carrió, madre del entrenador del Manchester City Pep Guardiola, quien dejó este mundo a los 82 años debido al coronavirus.
“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, explicó la cuenta oficial en español del club inglés.
Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso.
— Manchester City (@ManCityES) April 6, 2020
Las muestras de apoyo hacia el técnico catalán, por supuesto, no se hicieron esperar. Y es que, tanto en España como Alemania e Inglaterra, los fanáticos del timonel mandaron mensajes de aliento y pronta resignación.
Cabe destacar que, hace unas semanas, el propio Pep Guardiola donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, entidad que adquiriría material médico ante la emergencia mundial que resulta el coronavirus.
La semana pasada también se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Bernard González, médico de 60 años perteneciente al Stade de Reims francés que decidió quitarse la vida luego de ser diagnosticado con COVID-19.
¡El City está en la casa! ?
? https://t.co/S3dy8RXAoS
? #MCFCEspañolpic.twitter.com/ILSyXrRWyD— Manchester City (@ManCityES) April 4, 2020