Fallece Karla Torres, exjugadora del Club León en la Liga Mx Femenil

La exfutbolista formó parte de la institución esmeralda durante los primeros años de su creación.

El Club León Femenil informó sobre el lamentable fallecimiento de la exjugadora Karla Ivette Torres Rangel, a los 19 años de edad, tras un accidente automovilístico ocurrido en el Boulevard Juan Alonso de Torres en Guanajuato, enviando sus condolencia a la familia y amigos.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil en el que viajaba la joven iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se estrellara contra una jardinera, volcará y terminará impactando contra una palmera. El accidente habría ocurrido alrededor de la 1 de la mañana del viernes 16 de febrero, servicios de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, pero al llegar pudieron constatar que una de las dos ocupantes ya no contaba con signos vitales.

Según información dada a conocer por medios locales, Karla Torres era quien conducía el vehículo, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades. Los trabajos para poder recuperar el cuerpo se prolongaron hasta las tres de la mañana, momento en el que se reanudó la circulación en la avenida.

El Club León dio a conocer la noticia mediante redes sociales.
“Club León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel. Ex jugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares”, compartió el Club León en redes sociales. Varios equipos de la Liga Mx Femenil también se unieron a las condolencias.

La exjugadora de 19 años se retiró del futbol profesional durante diciembre de 2019, luego de haber sido dada de baja de la institución esmeralda. Tras esto, siguió desempeñándose como modelo y estudiante, cursaba actualmente el octavo semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad La Salle, institución que también externó sus condolencia por la lamentable noticia.