Fallece Enrique Rocha, era originario de Silao

Enrique Rocha, actor mexicano nacido en Silao, Guanajuato. Foto: Especial

León, Gto., 7 de noviembre de 2021.- El actor mexicano Enrique Rocha falleció este día a los 81 años. Originario de Silao, Guanajuato, destacó por su trayectoria en teatro, cine, televisión y en el doblaje por su popular tono de voz.

De acuerdo con la entrevistadora Paty Chapoy, Rocha el actor habría fallecido la tarde de este domingo.

El actor guanajuatense formó parte de los actores que dieron vida a guiones de escritores de la onda y, luego, se convirtió en primer actor en televisión.

Entre sus participaciones destacadas se encuentran las telenovelas Dos Mujeres y un Camino, El Privilegio de Amar, Corazón Salvaje, y otras más.

Como actor de doblaje, participó con Disney en la cita El Libro de la Selva versión live action donde dio voz a Bagheera.

Enrique Miguel Rocha Ruiz nació en Silao el 5 de enero de 1940; era conocido como Rochón entre sus conocidos de la infancia.