Facundo confiesa que a su hermano Hernán le molesta que le digan ‘Facundo malo’ (VIDEO)

Facundo confiesa que a su hermano Hernán le molesta que le digan ‘Facundo malo’ (VIDEO)
Facundo confiesa que a su hermano Hernán le molesta que le digan ‘Facundo malo’ (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.-Hace unos días, el polémico Facundo fue el invitado del programa de YouTube de la periodista de Maria Patricia Castañeda, “En casa de”, donde platicó sobre sus inicios, su educación, el divorcio de sus padres, sus hijos, exparejas y de su hermano Hernán, quien, según reveló el comediante, le molestan las burlas que hacen de él en redes sociales.

Hernán Gómez recientemente fue apodado en redes sociales como “Facundo Malo”, por sus posturas políticas.

“¿Pero Hernán y tú se llevan bien?”, le preguntó Mara.

“Sí”, pero después le cuestionó la periodista si había sido verdad que a Hernán lo corrieron y le afectó la imagen de Facundo, hecho que negó el conductor, pero le reveló lo siguiente:

Sí le molesta un poco porque, pues yo llevo casi 28 años en la tele. Y en realidad él llego a la televisión por cuestiones política. Entonces lo comparan y le dicen ‘el Facundo malo’”, y añadió:

“Entonces él me reclama que le dicen que es un personaje mío. Y yo me muero de risa, y eso le arde”, continuó el también locutor.

“Pero ya ni modo. Le tocó la desgracia de ser mi hermano”, finalizó Facundo.

drSobre su salida de Televisa, el padre de tres niños comentó que se debió a que quería nuevos retos en su vida, pero aseguró que finalizó su ciclo con esta televisora en buenos términos.

También habló de las veces que estuvo en la cárcel en países como Alemania, Inglaterra y Cuba. Aquella ocasión que organizó una marcha en favor de las teiboleras y sobre hacer comedia en tiempos modernos.