Fabio Capello ve a Raúl Jiménez como el socio ideal de Cristiano Ronaldo

Fabio Capello ve a Raúl Jiménez como el socio ideal de Cristiano Ronaldo
Fabio Capello ve a Raúl Jiménez como el socio ideal de Cristiano Ronaldo. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.- Los rumores sobre la llegada de Raúl Jiménez a la Juventus cada día son más fuertes y el técnico Fabio Capello opinó sobre esta situación y aseguró que el mexicano es el socio ideal de Cristiano Ronaldo.

“He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es el jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un Benzema y ese puede ser Raúl Jiménez“, indicó Capello en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Jimena Sánchez recuerda sus vacaciones con una atrevida foto en bikini

El arribo del atacante mexicano a la ‘Vecchia Signora’ cada vez es una posibilidad más fuerte, pues incluso, se ha hablado de que un directivo del actual campeón de Italia viajó a Inglaterra para negociar su fichaje con el Wolverhampton.

La cifra que estarían pidiendo los Wolves por el delantero sería cercana a los 60 millones de euros y por ello, los ‘Bianconeri’ también evalúan otras alternativas como el polaco Milik del Napoli y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal.

Además de hablar sobre Raúl Jiménez, Fabio Capello también opinó sobre el paso del ‘Chucky’ Lozano por la Serie A con el Nápoles y consideró que debe de trabajar más para adaptarse por completo al complicado estilo del Calcio.

“A mí me gustaba antes de que llegara al Napoli, porque siempre me ha parecido un jugador peligros, inteligente, sabe moverse sin balón y con balón. Antes con Ancelotti, ha jugado algunos partidos pero nunca jugó a tope como tenía recuerdos de él. Necesita entender la liga italiana, es un futbol diferente, más difícil”, sentenció.