Exparticipante de Enamorándonos arranca campaña para diputación federal

Exparticipante de Enamorándonos arranca campaña para diputación federal
Exparticipante de Enamorándonos arranca campaña para diputación federal. Fuente: Especial

Agencias.- Yessica González, candidata a diputada federal por el distrito VIII de la Ciudad de México, se defendió de las críticas y afirmó que su nuevo desempeño en el mundo de la política no la exime de ser una mujer sexy y femenina.

La abanderada del Partido Encuentro Social (PES) ha sido juzgada en redes sociales, pues muchos cibernautas consideran que por su aspecto no puede ser una contendiente seria.

Cabe recordar que la mujer saltó a la fama hace algunos años al participar en el reality Enamorándonos, un programa de citas que se transmitía a través de la señal de TV Azteca.

Luego de su paso por la televisión, la joven decidió dar un giro a su carrera y participar como candidata a diputada federal durante el proceso electoral 2021.

Yessica González utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje

El pasado de Yessica González en la televisión mexicana ha originado cientos de críticas hacia su persona, aunque la gente también le ha recriminado por su aspecto físico.

Fue por esta razón que la candidata del PES al distrito VIII de la Ciudad de México refirió, por medio de Twitter, que su fisionomía no tiene nada qué ver con sus aspiraciones políticas.

“A la gente se le olvidó que por ser candidata no dejé de ser mujer, ni sexy ni femenina”, sentenció la mujer ante los múltiples señalamientos que se han hecho sobre su cuerpo.

En un mensaje anterior que decidió fijar en su cuenta de Twitter, la aspirante a diputada federal refirió que, como cualquier otra mujer, es libre de mostrar su cuerpo tal y como ella quiere.

“Soy libre de exhibir mi cuerpo, soy libre de combinar en la calle con una minifalda, soy libre de expresar lo que pienso y siento. Pero mi libertad termina cuando comienza la de los demás”, señaló Yessica González.