Exjugador de la NBA asegura que Brady es más grande que Jordan

Exjugador de la NBA asegura que Brady es más grande que Jordan
Exjugador de la NBA asegura que Brady es más grande que Jordan. Fuente: Especial

Agencias.- “Las comparaciones son odiosas, pero necesarias”, dice mucha gente. Tras ganar su séptimo anillo de Super Bowl, Tom Brady ha sido comparado con Michael Jordan, a quien por décadas se la ha considerado el mejor deportista de todos los tiempos, pero ya comenzaron a expresarse quienes no apoyan esta aseveración.

Se trata de Charles Barkley, quien analizó lo conseguido por el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y considera que ya superó a ‘Su Majestad‘.

El mayor valor para Tom Brady radica, según Barkley, en que Michael Jordan avanzaba en Playoffs con el criterio de 4 de 7 juegos, mientras que en la NFL, los playoffs es a un sólo partido y no hay oportunidad para graves errores, como podría ser en la NBA.

“La diferencia es que cada vez que Tom Brady juega es un séptimo partido. Nunca había pensado sobre ello de esa forma. Me refiero a que cada partido de football en los playoffs es un Juego 7″, señaló Charles Barkley para TMZ.

Tom Brady ha jugado 10 Super Bowls, de los cuales ha ganado 7, y dentro de Tampa se plantean mantener el roster para la temporada 2021, por lo que buscarán el bicampeonato.