Exhibirá DIVEX proveeduría industrial para diversos sectores

DIVEX expo de proveeduría industrial, llega a su cuarta edición los días 6 y 7 de julio en Poliforum León, reuniendo en un solo lugar insumos, procesos y servicios industriales para diferentes sectores, y generando oportunidades de negocios entre empresas proveedoras y compradoras que buscan proveeduría.

La expo, organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, contará con alrededor de 90 expositores de 12 sectores industriales tales como: químico, automotriz, médico, aeroespacial, higiene y salud, seguridad industrial y señalética, agroindustria, servicios, empaque, mueble, textil y plástico.

Entre los insumos que podrán encontrar los visitantes estarán: polímeros, químicos, adhesivos, empaque, plásticos, textiles, sintéticos, pinturas, resinas, además de procesos como maquinados, inyección, troquelados, extrusión, recubrimientos, mantenimiento industrial, trenzados, piezas de acero, cubrebocas, contenedores, cajas de cartón manufacturas metálicas, entre otros.

Durante los dos días de exposición, DIVEX llevará a cabo su Encuentro de Negocios B2B, a través del cual se generan citas especializadas entre los proveedores y reconocidas empresas compradoras nacionales y transnacionales como: BMW, Freudenberg, Okawa, Tierratech, RJ Machine, RSB, Moa, Hope Global, RPK México, Kronos, Dormakoba, Riken Spring Mexicana, Vest, entre otras, estimando concretar más de 300 citas .

Además, habrá mesas de networking en la que los proveedores y los compradores podrán intercambiar información en general e incrementar sus redes de contactos.

DIVEX contará con conferencias enfocadas en la industria.  El miércoles 6 se realizará la charla “Retos y oportunidades para ser un modelo de éxito en la cadena de valor de la industria automotriz” a cargo de Jan Seumenicht, Vicepresidente de ZKW México; más tarde la ponencia “Evolución industrial en Guanajuato, casos de éxito en la industria aeroespacial” con Nahieli García Solís, CEO de Temaplax quien estará acompañada de Dino de Nora CEO de la empresa Noramex.

El jueves 7 de julio se realizará el panel “Proceso de selección de proveedores de grandes empresas transnacionales” con las intervenciones de Claudia Villaseñor de la empresa Würth; Analuisa Elizondo de la empresa VCST y Héctor Orta de Okawa Mexicana.

El registro a DIVEX es sin costo en www.apimex.org/divex